x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Comida para peces

Hay 2 de productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-2 de 2 elemento(s)

Tener un pez como mascota es una opción maravillosa, son animales muy silenciosos y además se dice que el simple hecho de tener un acuario en casa proporciona mucha relajación. Pero así como estos bellos animales nos proporcionan paz y tranquilidad, nosotros también buscamos proporcionarles los mejores cuidados y la mejor alimentación a nuestros peces.

Existen muchos tipos de peces y primeramente deberás conocer todo acerca del tipo de pez que tienes como mascota, de forma que de esta manera sabrás qué tipo de alimentación necesita tu pez.

Tipos de comida para peces

La alimentación de tus peces es muy importante, ya que esto definirá si tus peces tendrán una mejor o peor calidad de vida, además de asegurar que estos estén fuertes y sanos. Pero cada pez necesita una alimentación diferente, por lo que en nuestra tienda podrás encontrar comida para todo tipo de especies. La puedes encontrar en granulado, escamas, pastillas de algas o comida viva, elige lo mejor para tus peces.

-        Comida en granulado: esta es una buena opción de alimentación para tus peces, tiene similitud con la comida en escamas, pero esta ayuda a mantener y mejorar las condiciones nutricionales de tus peces.

-        Comida en escamas: este alimento para peces es muy visual y de muy fácil acceso para tus peces, ya que se queda flotando en la superficie del acuario. Debes conservarla muy bien y adquirir los formatos adecuados según la especie de peces que tengas.

-        Comida en pastillas: este tipo de comida es específica para alimentar a los peces de fondo, además que son una gran opción para el mantenimiento del acuario de tus peces.

-        Comida viva: este tipo de alimento no es el más adquirido debido a su conservación y precio, pero es una buena opción para así de esta forma estimular los instintos de tus peces, de forma que también le proporcionar una nutrición natural, muy semejante a la de su hábitat natural. 

Además contamos con una amplia variedad de alimentación para peces de agua fría, agua caliente y peces tropicales. Contamos con las mejores marcas para tu pez, ya que hemos seleccionado las mejores opciones y marcas en comida para peces de pequeño y gran tamaño, pero además también contamos con la mejor alimentación para las crías y alevines.

Todos nuestros alimentos son ricos en omega, vitaminas y ácidos grasos, de forma que le estarás proporcionando la mejor alimentación a tus peces, además de mimarlos y simular las condiciones de hábitat natural. Por lo que en nuestra tienda puedes comprar el mejor alimento para peces, además de que puedes adquirir la comida para tus peces a través de nuestra página online.

Importancia de una buena alimentación en los peces

Para otorgarle una buena calidad de vida a tus peces debes proporcionarle una buena alimentación, seleccionando muy bien qué tipo de comida le vas a proporcionar. Por lo que deberás adquirir su comida en tiendas especializadas, ya que así además de vivir en aguas de gran calidad, tus peces recibirán una buena alimentación.

Al igual que otras mascotas, los peces necesitan grasas, proteínas, minerales, etc. Por lo que suministrarles un buen alimento para peces, nos asegura que nuestros peces contendrán una buena calidad de vida.

Además debes suministrarles el alimento de forma justa y elegir el tipo de alimento apropiado según la especie de peces que tengas. No debes excederte al alimentar a tus peces o elegir el tipo de comida para peces inadecuado, ya que esto puede ocasionar que tus peces no ingieren toda la comida y se acumule en el fondo del acuario, de forma que perjudica la calidad del agua de tu pez, o hasta puedes ocasionar un empacho en tus peces, lo cual es muy perjudicial para su salud.

La comida que le suministres a tus peces deberá ser lo más parecida a la que estos están acostumbrados en su entorno natural, de forma que así obtengan los nutrientes necesarios para una buena calidad de vida. De forma que así podrás asegurar una buena calidad de vida de tus peces.